Comercio realizó asamblea de afiliados y definió la junta electoral de cara a sus elecciones

La Comisión Directiva del Sindicato de Empleados de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires informó hoy que ante la presencia de más de 8 mil afiliados y afiliadas, se realizó en Parque Norte "la Asamblea General Extraordinaria".

Comercio realizó asamblea de afiliados y definió la junta electoral de cara a sus elecciones.

Comercio realizó asamblea de afiliados y definió la junta electoral de cara a sus elecciones.

La Comisión Directiva del Sindicato de Empleados de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires informó hoy que, tal como estaba previsto y ante la presencia de más de 8 mil afiliados y afiliadas, se realizó en Parque Norte “la Asamblea General Extraordinaria”, donde se definió la Junta Electoral que dará inicio al proceso electoral para la elección de autoridades del SEC.

Al respecto, el Secretario General, Armando Cavalieri, expresó su satisfacción al haberse desarrollado “un gran encuentro democrático donde participaron más de 8 mil los afiliados y afiliadas, 6 mil por parte de lista azul y cerca de 2 mil de la lista Granate”. Al mismo tiempo, resaltó que es “un triunfo de un estilo de sindicalismo que sigue de cerca los grandes problemas del país y que aspira a la unidad nacional para encontrar las soluciones que necesitamos”.

“Nadie por si solo está en condiciones de poder resolver esta difícil situación, tenemos que encontrar entre los dirigentes políticos y empresario, los puntos de encuentro para salir adelante. Hoy siento que este triunfo es también de parte de los compañeros que entendemos de esta manera al sindicalismo, comprometido con sus trabajadores y en aportar soluciones para país”, aseguró Cavalieri.

sindicato de comercio.jpeg

“Me siento muy orgulloso del equipo de trabajo que hemos consolidado, que permitió que hoy tengamos un gremio con una vida institucional muy sólida y que sea un gran prestador de servicios al poder acompañar a cada afiliado y afiliada a lo largo de su vida”, aseguró Cavalieri al cierre de su discurso.

Cabe recordar que la Asamblea General es una actividad exclusiva para afiliados y afiliadas del Sindicato de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires, y que al momento de ingresar al predio de Parque Norte, cada afiliado y afiliada debió acreditar su identidad, con el correspondiente carnet sindical y documento de identidad, a través de distintos puestos de control.

El acto contó con la presencia de funcionarios y veedores del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, quienes estuvieron en los distintos puestos de control externos, internos y en los espacios demarcados dentro del predio, para garantizar la transparencia del acto de Asamblea.

Dejá tu comentario

Te puede interesar