2 de diciembre 2023 - 20:43

Eminem tocó en Fortnite y adelantó lo que se viene al juego: todas las novedades

El rapero dio el cuarto concierto virtual en la historia del videojuego y presentó los tres modos que se vendran: colaboraciones con LEGO, Rocket League y Rock Band.

fortnite eminem
Epic Games

Más de tres años después de la última vez que se dio un concierto dentro del videojuego Fortnite, los recitales virtuales volvieron a la plataforma de la mano de Eminem. El rapero protagonizó el evento "Big Bang" que adelantó algunas cosas del futuro del juego.

De allí, los usuarios fueron transportados por portales temáticos. Había una isla llena de personajes de LEGO, una carrera futurística a lo Rocket League y finalmente: Eminem. El cantante apareció al estilo Fortnite interpretando su hit Lose Yourself mientras la gente jugaba como en icónico Guitar Hero o Rock Band.

Embed

La segunda parte del concierto la protagonizo un Eminem gigante entre edificios destruidos y escupiendo fuego mientras cantaba su canción Godzilla. Este fue el cuarto concierto virtual en Fornite después de los de Marshmello, Travis Scott y Ariana Grande.

Lo que se viene a Fortnite tras el evento Big Bang

Epic Games ya había confirmado que el capítulo cinco de Fortnite incluiría skins de Peter Griffin (de Padre de Familia) y Solid Snake (de Metal Gear Solid). Además, anunciaron modos relacionados con aquellos que fueron presentados en el evento de este sábado.

Embed

LEGO Fortnite

LEGO Fortnite es la aventura de supervivencia y construcción definitiva, ¡y además es de LEGO! Con ella llegan enormes mundos abiertos en los que la magia de las construcciones de LEGO y la de Fortnite se juntan. Esta experiencia está diseñada para jugadores de todas las edades, y fomenta la creatividad, la experimentación y la colaboración para que los jugadores puedan disfrutar juntos.

LEGO Fortnite es la primera experiencia de juego digital fruto de la colaboración a largo plazo entre Epic y LEGO Group, y estará disponible a partir del 7 de diciembre de 2023.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LEGOFortnite/status/1731035121648537909&partner=&hide_thread=false

Sobre Rocket Racing

Rocket Racing es un videojuego arcade de carreras supersónico en el que los jugadores podrán derrapar, volar y acelerar con amigos por una selección de circuitos en constante evolución. Rocket Racing ha sido desarrollado por Psyonix, el visionario equipo responsable de Rocket League, y estará disponible a partir del 8 de diciembre de 2023.

Sobre Fortnite Festival

Fortnite Festival es un nuevo juego de música en el que los jugadores podrán formar una banda con amigos o tocar en solitario las mejores canciones de sus artistas favoritos sobre un escenario. Creado por Harmonix, el estudio responsable del emblemático juego de música Rock Band, Fortnite Festival es el primer paso de Fortnite en el mundo de los videojuegos musicales.

The Weeknd dará el banderazo de salida a la primera temporada de Fortnite Festival y será el primer ídolo musical que llegará con el lanzamiento del juego, el 9 de diciembre.

Dejá tu comentario

Te puede interesar