Egoland, el servidor más popular de Rust

Creado por el youtuber "El Rubius", Egoland es un servidor del videojuego Rust que reúne a casi 100 figuras del streaming de España y Latinoamérica.

El éxito que vive actualmente el videojuego de supervivencia Rust se debe en gran medida a un grupo de figuras del streaming e influencers que decidieron comenzar a jugar en vivo por plataformas como Twitch o YouTube bajo un servidor con un nombre peculiar y que rápidamente se volvió uno de los más populares en todo el mundo: Egoland.

Creado originalmente por el youtuber español Rubén Doblas Gundersen, más conocido como “El Rubius”, la idea se basa en otros proyectos del estilo donde se reúnen una gran cantidad de figuras del internet en un videojuego de supervivencia y se crea contenido en base a eso, principalmente con los espectadores siguiendo las aventuras improvisadas en vivo.

Rust Trailer

Varias figuras del streaming se unieron en Egoland para jugar el videojuego Rust.

Además de El Rubius, en Egoland se pueden encontrar grandes figuras del streaming como lo son Ibai Llanos, un influencer español que ganó el premio a “Streamer del Año” en las Esports Awards 2020, AuronPlay, un youtuber con más de 27 millones de suscriptores, o Cristinini, una influencer que estuvo creciendo impresionantemente en el último año.

Pero estos cuatro no son los únicos en el servidor, ya que Egoland cuenta con más de 70 streamers hispanohablantes de España y Latinoamérica, algo nunca antes visto en un juego como Rust.

Igualmente, esto no significa que habrá paz y hermandad entre los jugadores, ya que eso sería hacer lo contrario a lo que sugiere el videojuego. Esto se vio apenas empezada la partida, el pasado 5 de enero, cuando la gran mayoría de los participantes aseguró que “no se puede confiar en nadie ”.

Cabe recordar que el videojuego Rust se basa en la aventura y supervivencia, con el robo, la traición y la lucha siendo factores clave para poder subir de nivel y conseguir mejores objetos en las partidas.

Por eso desde Ámbito ya armamos listas sobre cómo empezar a jugar en una partida de Rust, cómo armar una base inicial en el videojuego y cuales son las mejores armaduras según la forma de jugar de cada persona.

Dejá tu comentario