sábado 24.6.2017
Espectáculos
Anuncio oficial
lunes 13 de Febrero de 2017

C5N lanzó su nueva programación

El canal de noticias C5N presentó su programación con varias novedades. Se vienen nuevos ciclos y cambios de horarios, además del desembarco de nuevas figuras como Roberto Pettinato, que se suma a la señal.

Entre los ciclos que harán su debut, estará "Bien Temprano", que saldrá al aire de lunes a viernes de 4 a 6:30 de la mañana y contará con la conducción de Rubén Súarez y Mercedes Mendoza. Luego, será el turno del clásico "Mañanas Argentinas" con Daniela Ballester y Julián Guarino.



A partir de las 10, continuará el ciclo "Argentina en Vivo", conducido por Claudio Rigoli y Agustina Scioli y desde las 13 ocupará la pantalla "Nos vemos a la una", que tendrá la conducción de María Belén Aramburu y Antonio Fernández Llorente.

Desde las 15 horas, proseguirá "La tarde" con Melina Fleiderman y Guillermo Favale mientras que a las 18 horas continuará el clásico "El Diario", el informativo conducido por Víctor Hugo Morales y Luciana Rubisnka.

Por su parte, Gustavo Silvestre continuará con "Minuto Uno" desde las 21 horas y el análisis político de la jornada en compañía de Alejandro Bercovich y Mariano Hamilton.

Además, de martes a jueves y desde las 22 horas, continuará el programa "El Destape", con la conducción de Roberto Navarro, quien también tendrá a su cargo el ciclo "Economía Política" los domingos desde las 21. Las medianoches seguirán estando a cargo de Mariela Fernández y el ciclo "No te duermas".

Una de las grandes novedades será la llegada del conductor Roberto Pettinato y su ciclo "La hormiga imperial", aunque todavía no se confirmó el horario.

El periodista Marcelo Zlotogwiazda regresará con "Desafío 2017" los días lunes a las 22 mientras que los viernes, en ese mismo horario, ocuparán la pantalla Mauro Szeta y Paulo Kablan con el programa policial "El Expediente".