20 de junio 2007 - 00:00

Amenazan con despidos por los apagones

Vera, además, se preocupó por los comercios que venden productos perecederos y, en ese sentido, pidió a la prestataria local del servicio «que se organicen para no causar problemas», según declaraciones difundidas por el diario «La Mañana» de Formosa.
En rigor, este escenario se repite en otros distritos del país, que no encuentran soluciones a la crisis energética que impacta fuerte en el interior. A la falta de gasoil y las limitaciones en la provisión de gas en varias provincias, se suma la restricción de energía eléctrica que determinó Cammesa, por caso, a todo el NEA.
En este escenario, Vera expresó su desacuerdo y el del sector de comercio ante el comunicado de Edefor que informó la resolución del ente nacional.
En Formosa, dijo, «los más afectados van a ser los comerciantes, porque la industria tiene muy poca incidencia», aunque aseguró que ambos sectores se van a ver seriamente perjudicados.
«Esto lo veníamos adelantando hace tiempo, y es que el empresariado y la industria quieren desarrollarse todavía más, pero el gobierno no se lo permite, negándoles cosas fundamentales como en este caso la energía.»

Dejá tu comentario

Te puede interesar