Votar en pandemia

Ambito Nacional

Para Cresto, se juega el futuro del país

Lanzado ya de lleno a la campaña de cara a las PASO de septiembre, el precandidato a primer diputado nacional FdT por Entre Ríos, Enrique Cresto, quien vino desempeñándose como titular del ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento de la Nación, sostuvo que “en estas elecciones se juega el futuro del país”. “Es mucho lo que hicieron el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet, aún enfrentando la pandemia, en un escenario sumamente adverso y con una oposición destructiva que está dispuesta a todo”, agregó Cresto (foto), quien además está en uso de licencia como intendente de la ciudad de Concordia.

Moreno encendió el ventilador

Guillermo Moreno, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el partido Principios y Valores defendió su bizarro spot de campaña donde camina hacia la Casa Rosada, como la antesala del regreso del “peronismo” al gobierno en 2023, en medio de críticas a la administración de Alberto Fernández, mientras señaló que va rumbo al “fracaso” económico. Lamentó que “se esté deteriorando el equipo productivo”, y afirmó que el manejo de la economía pasa por la “compra de dólares”.

Campaña suma lenguaje de señas

La precandidata a senadora nacional del Frente de Todos-La Pampa, la camporista María Luz Alonso, incorporó a su campaña electoral intérpretes del lenguaje de señas para “garantizar un formato de comunicación inclusivo”. La secretaria administrativa del Senado de la Nación aseguró que “el 95% de la comunidad sorda no tiene buena comprensión del español y son usuarios de la lengua de señas”. “Es importante que cada argentino y argentina pueda recepcionar de la mejor manera el mensaje que queremos transmitir”, dijo.

Dejá tu comentario