19 de junio 2007 - 00:00

Refuerzan operativos antidelito

El jefe de la Unidad Regional Uno, Juan Ruiz, dispuso el domingo el acuartelamiento de la mitad del personal policial, tras el crimen de dos personas en dos episodios distintos.
Las fuentes explicaron que la medida implica el recargo de las tareas de la Policía con el fin de realizar operativos en búsqueda de delincuentes y de reforzar la seguridad preventiva en zonas conflictivas.
En ese contexto, desde el atardecer del domingo hasta la madrugada de ayer se desarrolló un megaoperativo policial «tendiente a desalentar la acción delictiva y los hechos de violencia que ocurrieron en las últimas horas», agregó una fuente.
 Objetivo
La fuerza informó que participó de los operativos personal de distintas agrupaciones, que «se desplegó con el objetivo de profundizar y reforzar los servicios establecidos».
En total, trabajaron en los allanamientos 210 agentes y 31 patrulleros, se realizaron cacheos a transeúntes y requisas a ocupantes de vehículos. Como resultado del accionar policial, fueron incautadas nueve armas de fuego de diverso calibre entre escopetas y pistolas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar