Edición limitada tecno y juvenil

Autos

La versión especial consta de 500 unidades. Tiene un diseño con toques más modernos y deportivos, además de la nueva pantalla multimedia de diez pulgadas.

El Peugeot 208 de producción nacional presentó una nueva serie especial de 500 unidades denominada Roadtrip, con detalles de diseño deportivo y equipamientos destacados como la nueva pantalla multimedia de 10”.

Basado en el equipamiento de la versión Active, el 208 Roadtrip ofrece un motor nafta 1.6 VTi de 115 CV con dos alternativas de caja: una manual de 5 velocidades y una automática secuencial de 6 velocidades (EAT6).

En cuanto al exterior de esta serie especial, se destacan: faros Full LED, llantas de 16 pulgadas diamantadas con detalles en color negro, parrilla delantera en cromo, espejos exteriores en color negro brillante, salida de escape cromada y detalles con el emblema Roadtrip.

En el interior, incluye display de conductor 3D, asientos de tela, cuero y alcántara con costura en contraste Roadtrip, logo que se replica en paneles de puerta y alfombras. También suma cargador inductivo de celular

Asimismo, llega con la nueva pantalla multimedia de última generación con una nueva interfaz gráfica intuitiva. La pantalla más grande de su segmento con 10,25 pulgadas de tamaño, con mirror screen mediante USB o WIFI, reproducción de videos.

JML04818.jpg

Segmento

“Hoy estamos presentando una serie especial del modelo más importantes para la marca: el Peugeot 208 Roadtrip. Situado en el corazón del segmento B-Hatch, esta serie especial se distingue por el uso de colores y materiales específicos. Sin dudas conquistará con sus detalles exclusivos orientados al diseño, que junto con los equipamientos destacados que incorpora de la versión Active otorga un look deportivo y moderno. Serán 500 unidades que ya se encuentran disponibles en toda nuestra red de concesionarios de todo el país”, expresó Franklin Bendahan, Brand Peugeot Argentina.

Los precios son $4.882.600 la versión manual y $4.882.600 la automática.

Temas

Dejá tu comentario