En medio del repunte del mercado, qué criptomoneda se dispara casi 40%

Si bien hay una leve recuperación dentro de las principales criptomonedas del mercado, hay una en particular que se destacó.

Shiba Inu se disparó un 40% este martes, y de destacó dentro de las cincuenta criptomonedas más importantes por capitalización de mercado.

El tributo a Dogecoin, basado en un meme, se disparó con fuerza, después de que recibiera nuevas garantías de apoyo por parte del CEO de Tesla, Elon Musk.

El multimillonario dijo desde las redes sociales que seguirá apoyando y comprando Dogecoin. Sus palabras se producen en medio del reciente derrumbe del criptomercado y días después de haber sido golpeado con una demanda por 'esquema piramidal dogecoin' de u$s258 mil millones.

"Seguiré apoyando a Dogecoin", dijo Elon Musk en un tweet. Luego le respondió a un usuario "seguiré comprándolo". Musk, la persona más rica del mundo, es el director ejecutivo de Tesla y SpaceX.

Cabe remarcar que a principios de este mes, Musk fue demandado por un inversionista de Dogecoin que lo acusó de ejecutar un esquema piramidal para respaldar la criptomoneda.

Un inversionista presentó el jueves una demanda contra el multimillonario y sus empresas Tesla y SpaceX.

Keith Johnson, quien dice que perdió dinero después de invertir en Dogecoin, se describió a sí mismo como un ciudadano estadounidense que fue estafado por lo que llamó un 'esquema piramidal criptográfico de Dogecoin'.

Está solicitando que su moción, presentada en un tribunal de Nueva York, se clasifique como una demanda colectiva en nombre de quienes sufrieron pérdidas al invertir en Dogecoin desde 2019.

Dejá tu comentario