A días de su lesión, Grimi agradeció el apoyo de los hinchas

Deportes

A pocos días de su durísima lesión, el defensor de Racing, Leandro Grimi, agradeció el apoyo de todos los hinchas y se mostró como una "persona optimista" de cara a la recuperación.

"Soy una persona muy optimista y estoy súper agradecido por los mensajes de los hinchas. Fue muy emotivo", expresó el lateral en diálogo con el sitio oficial de la "Academia".



En tanto, el director técnico Ricardo Zielinski, afirmó que le gustaría que su equipo incorpore al central Juan Manuel Insaurralde, suplente en Boca, y que es un tema que está analizando la dirigencia del club de Avellaneda.

"Insaurralde nos gustaría y nos parece un buen jugador, es un tema que depende de la dirigencia. Queremos traer un jugador de jerarquía. Después, los puestos se ganan en el día a día", manifestó Zielinski en conferencia de prensa.

Racing recibió autorización para incorporar un nuevo jugador en lugar de Grimi, que sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda y que le demandará más de seis meses de recuperación.

"Con la dirigencia hemos evaluado nombres. Entre ellos está Insaurralde, que es lo que nos gustaría. Veremos si puede darse", sostuvo el DT de Racing.

Dejá tu comentario