A un toque

Deportes

El arquero de Independiente Fabián Assmann podría continuar su carrera en el fútbol portugués, ya que el Sporting Lisboa estaría interesado en contratar sus servicios. En ese sentido, los medios portugueses publicaron que ese equipo podría realizar en los próximos días una oferta concreta al club de Avellaneda. El diario de ese país «A Bola» publicó ayer que el representante de Assmann, Marcelo Simonian, habría mantenido negociaciones con los directivos del Sporting. Incluso, el periódico portugués publicó que Simonian ya se contactó con el presidente de Independiente, Julio Comparada, quien habría mostrado su disponibilidad para negociar la transferencia de Assmann.

* * *

Los hinchas de Racing podrán conseguir a partir de hoy las localidades para ver al equipo de Avellaneda en el primer partido de la promoción, que será mañana ante Belgrano, en la ciudad de Córdoba. En total, los dirigentes cordobeses le cedieron a Racing poco más de siete mil localidades -todas generales-, que se venderán a partir de hoy en distintas sedes. En el estadio de Avellaneda, a partir de las 11 y hasta las 17, se pondrán a la venta tres mil localidades, mientras que otras mil se podrán conseguir en la sede que Racing posee en Villa del Parque. Las otras tres mil se venderán en Córdoba, también a partir hoy y en caso de quedar un remanente el día del partido se podrán conseguir las entradas en el estadio Olímpico hasta la hora de comienzo del partido. Desde el punto de vista futbolístico, el entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, expresó que harán «lo humanamente posible» para dejar al equipo de Avellaneda en primera división y aseguró que jugando como el domingo ante Colón lo van a lograr. La probable formación de Racing para enfrentar mañana a Belgrano es la siguiente: Martínez Gullotta; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado y Shaffer; Bonet, Matías Sánchez, Yacob y Maximiliano Moralez; Sava y Erwin Avalos o Pablo Caballero.

* * *

Rui Costa, actual director deportivo y hasta la temporada pasada mediocampista del Benfica, le escribió una carta al futbolista argentino del Zaragoza Pablo Aimar, en la que le dice que en el club portugués están ansiosos de contar con él, reveló ayer el diario deportivo «A Bola». El diario, que cita a fuentes cercanas a la negociación, cuenta que en la carta Rui Costa le asegura a Aimar «que la camiseta 10 del Benfica te espera». En la misiva, el ex jugador le explica al argentino el ambicioso proyecto del equipo lusitano que esta temporada será entrenado por el español Quique Sánchez Flores. «A Bola» aclara que Aimar quedó positivamente sorprendido por la iniciativa de Rui Costa, aunque señala que será complicado para el equipo portugués contratar al argentino, ya que Zaragoza pide 10 millones de euros y ellos ofertaron dos millones menos.

Dejá tu comentario