6 de enero 2003 - 00:00

Acasuso es eliminado en Auckland

El tenista español Félix Mantilla eliminó el lunes al argentino José Acasuso, el sexto preclasificado, en la primera ronda del Abierto de Auckland.

Mantilla, número 51 del mundo, venció a su adversario de 20 años por 6-3 y 7-5. Acasuso forma parte de un nuevo grupo de jóvenes promesas del tenis sudamericano y tenía previsto debutar con buen pie en el escenario del tenis mundial.

Por su parte, en el duelo entre españoles, David Ferrer se impuso a Alberto Martín por un contundente 6-3 y 6-2.

El mejor duelo del día fue la remontada protagonizada por el también español Fernando Vicente, que con un set abajo, se impuso finalmente por 4-6, 7-6 y 6-2 al peruano Luis Horna.

En tanto, el danés Kenneth Carlsen eliminó al brasileño Andre Sa en un reñido partido por 6-7 (7-9), 7-5 y 6-4.

Dejá tu comentario

Te puede interesar