25 de agosto 2006 - 00:00

Aguilar declaró ante las Justicia por los incidentes en River

José María Aguilar.
José María Aguilar.
El presidente de River, José María Aguilar, declaró ayer en la Fiscalía descentralizada de Saavedra ante el titular Marcelo Martínez Burgos y explicó que la falta de cámaras de seguridad en el estacionamiento interno del club es porque las obras en ese sector no están terminadas.

Según pudo averiguar, Aguilar estuvo durante apróximadamente una hora en las oficinas de Martínez Burgos y además de ese tema estimó la cantidad de personas que circulan por día en el estadio Monumental.

La investigación que se inició fueron por los episodios que sucedieron hace cinco días en el estacionamiento interno de la entidad de Núñez, donde un grupo de "barrabravas" pinchó los neumáticos de algunos miembros del plantel "millonario" y del cuerpo técnico descontentos con la derrota que había sufrido el equipo frente a Racing, por la tercera fecha del torneo Apertura.

Sin embargo, los trascendidos indican que la poca paciencia de los violentos sería porque los jugadores se habrían negado a colaborar de manera económica con ellos para solventar los viajes cuando el elenco "millonario" juegue en el interior del país.

El titular de River llegó a la fiscalía ayer alrededor de las 17:20 y se retiró una hora después, luego de haber brindado los datos solicitados por Martínez Burgos.

En tanto, el próximo lunes serían citados el cuerpo técnico de River, con Daniel Passarella a la cabeza, y algunos jugadores, mientras que un día después lo harían los tres efectivos de seguridad que estuvieron el domingo pasado cuando se produjeron los sucesos en el estacionamiento interno del club.

En ese sector no es la primera vez que ocurren este tipo de episodios, ya que el viernes pasado el piloto de Top Race Matías Russo sufrió el robo de 40 mil pesos que le sustrajeron del auto mientras él jugaba un partido a beneficio en las instalaciones del club de Núñez.

Dejá tu comentario

Te puede interesar