El arquero que tiene en carpeta Riquelme por si Rossi se va de Boca

Deportes

El Consejo de Fútbol de Boca está en alerta por aquellos futbolistas que se pueden marchar, como es el caso de Agustín Rossi. Por tal motivo ya tiene en carpeta al reemplazante.

Agustín Rossi es aún un joven arquero que por sus actuaciones del año pasado llamó la atención de clubes europeos, inclusive nada menos que del propio Barcelona según reveló la prensa española.

Ante la posibilidad de su inminente salida, Riquelme y el Consejo de Fútbol tienen a un experimentado arquero argentino como su reemplazante. Se trata de Nahuel Guzmán.

El "Patón" Guzmán se encuentra hace años atajando en México, y no es la primera vez que está en carpeta para ser arquero de Boca.

Nahuel Guzmán.
Nahuel Guzmán.
Nahuel Guzmán.

El propio arquero lo reveló así: "Lo hablamos en 2018 cuando se dio lo del Mundial. Mi club no quería que me vaya y dijo que salía como 15 palos, no sé jaja. Casi traen a Buffón con lo que valía yo".

El ex Newell's, de 35 años, ataja en Tigres de México desde el 2014 ininterrumpidamente, donde consiguió 8 títulos. Además, perdió la final de la Copa Libertadores 2015 ante River. En la selección argentina fue convocado para las Copa América 2015 y 2016, también para el Mundial 2018.

Dejá tu comentario