Unión le ganó a Aldosivi en el regreso del público a los estadios

Deportes

El "Tatengue" ganó 2-1 en Mar del Plata. Brítez en contra marcó para el local, pero González, en dos ocasiones, revirtió el marcador. Fue el primer partido de la máxima categoría en el que los hinchas regresaron a los estadios.

Aldosivi de Mar del Plata no pudo ganar ni siquiera con la presencia de su público, y pese a ir ganando, perdió este viernes ante Unión de Santa Fe por 2 a 1, en el encuentro disputado en el estadio "José Minella" por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional.

El triunfo "tatengue" se sustentó en los goles de Gastón González, a los 32 minutos del primer tiempo y a los 15 de la segunda mitad, pese a que el "Tiburón" había abierto la cuenta con un gol en contra de Emanuel Brítez, a los 30 del inicio.

Con este resultado el equipo santafesino logró su segundo triunfo al hilo, y suma 18 puntos y está en la duodécima posición, mientras que Aldosivi hace siete que no gana y tiene 13 unidades, en la vigésimo tercera colocación.

Este fin de semana comenzará a trabajar como DT en Aldosivi Martín Palermo, luego de la salida de Fernando Gago, mientras que en Unión el que se hará cargo de la dirección técnica será el uruguayo Gustavo Munúa, luego del despido de Juan Manuel Azconzábal.

Dejá tu comentario