Un partidazo fue el que se vivió en el estadio Borussia Park con el empate a 2 goles entre Borussia M. y Mainz, por la fecha 7 del torneo Alemania - Bundesliga 2023-2024.
Vibrante 2-2 entre B. Mönchengladbach y Mainz
-
La noche en la que Dios fue de Boedo: ¿cómo Maradona se convirtió en jugador de San Lorenzo por un par de horas?
-
Descolgaron los botines: cuáles son los casos más icónicos de jugadores de fútbol que se retiraron y volvieron a jugar
Los goles del partido para el local los anotaron Florian Neuhaus (21' 1T) y Joseph Scally (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Brajan Gruda (23' 1T) y Aymen Barkok (30' 2T).
Joseph Scally tuvo una gran actuación. El volante de B. Mönchengladbach anotó 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Robin Zentner. El portero de Mainz fue protagonista frente a B. Mönchengladbach: contuvo 7 disparos.
El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Kou Itakura, Stefan Bell, Kouadio Koné y Robin Hack.
El DT de Borussia M., Gerardo Seoane, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Moritz Nicolas en el arco; Nico Elvedi, Kou Itakura y Maximilian Wöber en la línea defensiva; Franck Honorat, Rocco Reitz, Julian Weigl, Florian Neuhaus y Luca Netz en el medio; y Alassane Pléa y Jordan Siebatcheu en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Bo Svensson salió con una disposición táctica 3-6-1 con Robin Zentner bajo los tres palos; Sepp van den Berg, Stefan Bell y Edimilson Fernandes en defensa; Danny da Costa, Leandro Barreiro, Tom Krauss, Anthony Caci, Lee Jaesung y Brajan Gruda en la mitad de cancha; y Ludovic Ajorque en la delantera.
Sven Jablonski fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Borussia Park.
En la próxima fecha, Borussia M. visitará a Colonia y Mainz jugará de local frente a Bayern Múnich.
De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 6 puntos, mientras que la visita, con 2, queda en el décimo séptimo lugar.
© 2023 DataFactory
- Temas
- Fútbol
Dejá tu comentario