Pocos nombres han logrado resonar tanto en el mundo del fútbol como el de Franco Mastantuono. La joya surgida de las inferiores de River ha logrado deslumbrar a propios y ajenos desde muy joven, y consiguió llamar la atención del Real Madrid, quién no dudó a la hora de comprar su pase.
Antes de triunfar en el fútbol: Franco Mastantuono fue la promesa argentina de otra disciplina
Destacado en el fútbol, la joya del Real Madrid y Argentina también se lucia en otro deporte cuando era chico.
-
Pensó que iba a cumplir su sueño en el fútbol, pero terminó viviendo en la calle: la historia de Ricardo Adé
-
Antel se asocia con Disney+ para competir por los derechos de TV del fútbol nacional
La joya de River que hoy juega en el Real Madrid practicó otro deporte además del fútbol en su infancia.
Los Merengues pagaron 40 millones de euros para quedarse con el joven argentino, quién incluso se dio el lujo de debutar en la Selección Argentina y todo esto antes de cumplir 18 años. Recientemente, anotó su primer gol como jugador del conjunto español, pero lo que pocos saben es que hoy tiene este presente debido a que eligió este deporte en lugar de otro.
Los primeros pasos de Franco Mastantuono en el tenis
Nacido y criado en Azul, allí dio sus primeros pasos con la pelota, pero también con la raqueta. Su padre entrenaba a un club local y mientras todos imaginaban que su destino era el fútbol, apareció el tenis para que el zurdo encuentre otro deporte dónde demostrar su talento. Guillermo Coria, quién pudo ver al Mastantuono tenista, reveló que era de los sub 10 más destacados que haya visto en todo el país.
"Tengo una foto con él de chiquitito, cuando recorríamos todo el país con un programa de crecimiento del deporte. Está demostrado que lo que hace, lo hace bien", reveló el Mago, quién también es hincha de River. Si bien no lo pudo disfrutar como colega o pupilo, si habrá celebrado los tantos del hoy jugador del Real Madrid.
Lo ayudó en el fútbol: la importancia de su experiencia con la raqueta
Para Mastantuono tampoco hay que olvidarse de como el tenis fue importante en su formación como deportista. El astro de los Merengues no se desliga de su pasado e incluso absorbió algunas cosas para implementarlas en su actual carrera como jugador del fútbol.
"Competir, viajar y jugar torneos me hizo así de competitivo y agradezco lo que viví por el tenis", explicó hace no mucho en una entrevista con Olé el ex River. Que también remarcó que para él no era la pelota o la raqueta, ya que hoy en día se encuentra cumpliendo su verdadero sueño en la Casa Blanca de España.
- Temas
- Fútbol





Dejá tu comentario