20 de abril 2024 - 16:44

UAI Urquiza espera mantener la ventaja en el complemento

Argentina - Primera B: Cañuelas vs UAI Urquiza Fecha 13
BsAs (DataFactory)

Arrancan los segundos 45 y UAI Urquiza supera a Cañuelas con los goles de Mauricio Aguirre (27' 1T) y Nicolás Fernández (46' 1T).

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

Cañuelas viene de caer por 0 a 4 frente a Colegiales. Ha ganado 3 y perdido 1 partido de las 4 últimas jornadas, con 10 goles en contra y con 7 en el arco contrario.

UAI Urquiza igualó 1-1 ante Laferrere en la jornada anterior. En sus últimos partidos alterna victorias y empates: 2 y 2 respectivamente. En ellos, tuvo 8 goles a favor y le han convertido 4 en contra.

Ariel Cruz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Jorge Alfredo Arín.

Formación de Cañuelas hoy

El entrenador Germán Sassone salió a la cancha con una formación 4-4-2 con Augusto Bottini en la portería; Aarón Barquett, Gonzalo Zabala, Bruno Dordoni y Santiago Pavón en la línea defensiva; Lucas Giménez, Nahuel Ríos, Bruno Guelfi y Ulises Ojeda en el mediocampo; y Bruno Báez y Bautista Hernández en el ataque.

Formación de UAI Urquiza hoy

Por su parte, Sebastián Abeledo paró en el campo una estrategia 4-4-2 con Marcos Jara en el arco; Nahuel Menéndez, Enzo Ortíz, Germán Aguirre, Matías Alaniz como defensa; Nicolás Fernández, Tiago Luna, Emanuel Quinteros y Mauricio Aguirre en la mitad; y con Diego Molina y Jose Maria Ingratti en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar