En Argentinos aseguran que se preparan para que el fútbol vuelva en agosto

Deportes

El presidente de la entidad, Cristian Malaspina, declaró que están planificando regresar en dicho mes "más preparados desde lo sanitario". Además, dijo que sin la vacuna, es improbable que no haya casos de coronavirus.

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, manifestó que el club se prepara para una posible reanudación del fútbol argentino en agosto, "más preparados desde lo sanitario y con los protocolos armados".

"Estamos planificando volver a jugar en agosto, más preparados desde lo sanitario y con los protocolos armados", señaló Malaspina en declaraciones radiales, aunque advirtió que "sin una vacuna, es irresponsable" afirmar que no habrá casos de coronavirus al retomarse la actividad.

En cuanto a la situación de la institución de La Paternal, el mandatario explicó: "Tenemos el ingreso de la TV pero de ahí nos descuentan 4 millones de pesos hasta junio por la compra de Elías Gómez. Se nos cayeron auspiciantes y 3 millones de la cuota de socios que pagan en efectivo".

"Estamos haciendo el mayor esfuerzo para pagar los sueldos, pudimos cumplir con los trabajadores que no son del fútbol. Nos ingresan 12 millones y los distribuimos entre todos los empleados", expresó.

Argentinos Juniors (desde ) on Twitter

Respecto de los jugadores del plantel profesional, Malaspina remarcó: "Entendieron la realidad y el esfuerzo del club para distribuir todo el dinero que entraba en los empleados".

"Tema refuerzos lo veo lejano, depende de si podemos vender. Va a ser un buen semestre para potenciar a los juveniles, para ver cómo estamos parados de cara a la Copa Libertadores", finalizó el dirigente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario