Atlético de Madrid ganó con un gol ¡en el minuto cien!

Deportes

Los dirigidos por Diego Simeone vencieron a Espanyol en Barcelona con un tanto agónico de Lemar. Continúan líderes junto a Valencia y Real Madrid, que venció al Celta de Coudet donde marcó Cervi.

Real Madrid, Valencia y el vigente campeón Atlético Madrid revalidaron su condición de líderes de LaLiga de España al superar con diferentes matices a Celta de Vigo -dirigido por Eduardo Coudet-, Osasuna y Espanyol, respectivamente, en la continuidad de la cuarta fecha.

El "Aleti" fue el que más tuvo que sufrir, porque debió remontar como visitante a Espanyol, con dos goles en los últimos diez minutos de juego, el decisivo a los 54 minutos del complemento por obra del francés Thomas Lemar, que generó la locura del entrenador argentino Diego Simeone.

En tanto, Valencia no tuvo piedad con Osasuna -entró Ezequiel Ávila en el complemento- al superarlo como visitante por 4 a 1.

Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, venció 5-2 al Celta de Vigo dirigido por Eduardo Coudet y que no logró sostener el resultado, porque lo ganaba 2-1 por intermedio de Franco Cervi.

Los tres ganadores quedaron con diez puntos, como líderes de la tabla de posiciones, tras una jornada de domingo que incluyó la victoria de la Real Sociedad 2-0 como visitante contra el Cádiz, con un doblete de Mikel Oyarzábal.

Este lunes cerrarán la fecha Getafe (0)-Elche (2) y Granada (2)-Betis (2), a las 15:00 y 17:00 respectivamente, mientras que quedan pendientes de reprogramación Sevilla (7)-Barcelona (7) y Villarreal (3)-Alavés (0).

Dejá tu comentario