Barcelona en conflicto con Dembélé, la compra más cara de su historia

Deportes

"Debe salir de forma inmediata", dice director de fútbol del Barcelona. El jugador no acepta los términos ofrecidos para renovar su contrato.

El director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, afirmó este jueves que Ousmane Dembélé "debe salir de forma inmediata" tras no aceptar las ofertas de renovación ofrecidas por el club. Se trata de quien es el fichaje más caro de su historia: 135 millones de euros.

"Nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona y no está comprometido con el proyecto futuro del Barça. En este escenario se le ha comunicado a él y a sus agentes que debe salir de forma inmediata", dijo Mateu Alemany a lo medios del club azulgrana.

El director de fútbol azulgrana recordó que, desde julio, "hemos hablado, hemos dialogado, el Barça ha hecho diferentes ofertas, se ha tratado de buscar una vía para que el jugador continuase con nosotros".

"Esas ofertas han sido sistemáticamente rechazadas por sus agentes", afirmó Alemany, que deduce de estas negativas que el jugador no quiere seguir en el Barça.

"Nosotros queremos jugadores comprometidos con este proyecto y por tanto esperamos que se produzca una transferencia antes del 31 de enero" cuando se cierra el mercado, afirmó Alemany.

Temas

Dejá tu comentario