Lautaro Martínez definió su futuro: "Barcelona o nada"

Deportes

El delantero quiere ser transferido al conjunto catalán. Si las negociaciones no prosperan, pretende continuar en el Inter de Milán.

El delantero Lautaro Martínez, actualmente en el Inter de Milán, hizo circular en su entorno el mensaje "el Barcelona o nada", en alusión a que si no se concreta su pase al equipo de Lionel Messi prefiere seguir en el Italia y no ser transferido a otro club, reveló la prensa española.

"El Barcelona o nada. Si no voy al Barcelona me quedo en Milán", fue el mensaje Martínez a su entorno, y dejó claro que no irá a otro club y prefiere quedarse en el Inter, según publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

El delantero, nacido en Bahía Blanca hace 22 años y surgido de Racing, está muy cerca de pasar al Barcelona, pese a que también recibió ofertas de otros clubes importantes de Europa como el París Saint Germain (PSG) y el Manchester City.

"El argentino sueña con jugar la próxima temporada al lado de Lionel Messi y jugar en el Camp Nou", añadió Mundo Deportivo.

Lautaro Martínez tiene una cláusula de rescisión de 111 millones de euros, y el Barcelona negocia con Inter pagar 60 millones en efectivo y completar el resto con dos jugadores.

Entre las figuras que ofrecería en club catalán se encontrarían el chileno Arturo Vidal y el portugués Nelson Semedo, mientras que al bahiense le ofrecerían un contrato de unos 10 millones de euros por año, desde 2020 hasta 2025.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario