Vieja fórmula: Barcelona volvió a sonreír de la mano del 10

Deportes

Ansu Fati hizo su debut con la emblemática camiseta que Messi usó durante casi 5000 días. Convirtió un tanto en el 3 a 0 sobre Levante.

El juvenil delantero Ansu Fati concretó un regreso triunfal a la actividad luego de una larga ausencia por lesión y aseguró que ansiaba con este momento en la goleada de Barcelona ante Levante por 3-0, con un tanto suyo, por la 7ma. fecha de LaLiga española de fútbol.

"Desde que me lesioné soñé con esto. Estoy feliz por la victoria, pero nos queda mucho camino por recorrer aún", indicó Ansu Fati una vez finalizado el partido.

El delantero nacido en Guinea-Bisáu y nacionalizado español ingresó a falta de diez minutos, marcó el tercero en tiempo cumplido y dejó atrás la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda que lo alejó diez meses y medio de las canchas

"Llevaba mucho tiempo sin poder disfrutar de los aficionados. Les agradezco a mi familia y a los médicos por estos meses", señaló la joven promesa de Barcelona que utilizó la número "10" en la espalda, reservada durante más de una década a Lionel Messi.

Barcelona
Barcelona ganó con una buena actuación de su "nuevo" 10, Ansu Fati.

Barcelona ganó con una buena actuación de su "nuevo" 10, Ansu Fati.

Después de 13 años y seis meses, un jugador diferente al astro argentino portó el emblemático número en el equipo catalán. Antes que Messi su dueño fue el brasileño Ronaldinho.

"Estoy ilusionado como siempre desde que llegué a este club. Es un orgullo estar acá y que la gente te quiera. Los vamos a necesitar todo el año porque la temporada será larga", concluyó.

Dejá tu comentario