Barcelona y Napoli se enfrentarán en los 16avos de final de la Liga de Europa

Deportes

Luego de haber quedado eliminado de la Champions, el club catalán enfrentará al conjunto italiano, un duelo entre exequipos de Diego Maradona que animará la próxima fase de la Europa League.

Barcelona, que tras la partida de Lionel Messi quedó eliminado en la fase de grupos de la Champions League, se enfrentará al Napoli en los 16avos de final de la Liga de Europa.

El sorteo realizado esta mañana en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, determinó un cruce entre los clubes europeos donde dejó su huella Diego Armando Maradona.

Tras 21 años, Barcelona quedó eliminado de la fase de grupos de la Liga de Campeones y, por primera vez, disputará el segundo torneo europeo bajo el nombre y formato que cambió en la temporada 2009/10.

Su rival será Napoli, uno de los animadores de la Serie A de Italia, y el club donde recaló Maradona luego de su experiencia en el conjunto "culé".

El primer partido será en el estadio Diego Armando Maradona el próximo 17 de febrero y la revancha una semana después en el Camp Nou.

Los otros cruces de los 16avos de final de la Liga de Europa serán:

Sevilla (España)- Dinamo Zagreb (Croacia); Atalanta (Italia)-Olympiacos (Grecia); Leipzig (Alemania)-Real Sociedad (España); Zenit San Petersburgo (Rusia)-Betis (España); Borussia Dortmund (Alemania)- Glasgow Rangers (Escocia); Sheriff (Moldavia)-Braga (Portugal); Porto (Portugal)-Lazio (Italia).

Dejá tu comentario