Hinchas de Betis arrojaron peluches al campo de juego para niños sin regalos de Navidad

Deportes

Los hinchas del club de Sevilla repitieron por segunda temporada consecutiva esta iniciativa que inundó de juguetes el césped del Benito Villamarín.

Los hinchas de Betis volvieron a mostrar su costado más solidario cuando recibieron al equipo en la derrota frente a Atlético de Madrid con una lluvia de peluches que cayeron al campo de juego y serán entregados a los niños que no puedan recibir su regalo de Navidad.

El hecho ocurrió en el entretiempo del partido ante los dirigidos por Diego Simeone, algo que ya habían realizado la temporada pasada durante el enfrentamiento con Eibar y que está inspirada en la que hinchas de Feyenoord realizaron en 2018, en un duelo ante Excelsior.

La convocatoria fue hecha por las redes sociales y los directivos del club de Sevilla la catalogaron de éxito absoluto.

No sólo pasó en el fútbol

Otros clubes españoles sumaron a esta bonita iniciativa, ya que los simpatizantes de Bilbao Basket de la liga de básquet también organizaron una lluvia de peluches en el Pabellón de Miribilla, mientras que Sevilla organizó una junta de juguetes en el Ramón Sánchez-Pizjuán que se prolongará hasta el próximo 4 de enero.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario