29 de marzo 2023 - 16:11

Boca agradeció y le deseó suerte Hugo Ibarra en las redes sociales

Tras despedirlo este martes, el club de la Ribera dejó un mensaje de agradecimiento en la redes sociales dirigido a su exentrenador.

ibarra boca.jpg
@BocaJrsOficial

Boca Juniors publicó esta tarde en su sitio oficial y en sus redes sociales una foto del exentrenador Hugo Ibarra, quien fue despedido de su cargo en la noche del martes, en la cual le desea suerte y le agradece por los dos títulos que consiguió como entrenador.

"Por tu compromiso, responsabilidad y dos estrellas para nuestra historia. Gracias Negro!!", dice el texto en el sitio oficial "xeneize", en referencia al campeonato de la Liga Profesional de Fútbol que Boca ganó en octubre de 2022 con Ibarra como DT, además de la Supercopa Argentina, que obtuvo el 1 de marzo pasado ante Patronato.

Embed

A esto se le agrega una foto del exjugador durante la época de oro de Carlos Bianchi como entrenador boquense, con la frase "Gracias Negro".

Hugo Ibarra asumió como entrenador en julio del 2022 y fue despedido el 28 de marzo de este año. En total, dirigió 36 encuentros, de los cuales ganó 20, empató 7 y perdió 9.

Dejá tu comentario

Te puede interesar