Palermo aprovecha un rebote en Muñoz y de cabeza marca el primer gol de Boca. Antes, el delantero había marrado un penal.
Boca sufrió mucho, pero pudo ganar un difícil partido ante Colo Colo jugando con 10 hombres desde los 22 minutos y en el que Palermo erró un penal cuando el equipo perdía 1 a 0.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Colo Colo fue un equipo ofensivo, que salió a jugar de igual a igual y a plantear un partido dinámico y con pelota al pie. Había situaciones de los dos lados, cuando Monzón cometió una violenta falta en la mitad de la cancha y se hizo expulsar. Allí aprovechó Colo Colo el desacomodamiento defensivo de Boca y Bizcayzacú abrió el marcador.
Después Palermo erró un penal que él mismo había «inventado» y un minuto después se recompuso marcando un gol de cabeza tras un remate en Muñoz.
Boca nunca renunció al ataque y se expuso a los contraataques del equipo chileno, que mediante Bizcayzacú sacó otra ventaja que lo mandó al vestuariocomo ganador al término del primer tiempo.
En el complemento, el rápido gol de Gracián fue clave porque le devolvió la moral a un Boca que desnivelaba por la velocidad de Palacio. El propio Palacio consiguió el tercero eludiendo a Muñoz y allí pareció terminar el partido. Sobre todo, cuando a los 43 minutos Cardozo marcó el cuarto. Colo Colo no se dio por vencido, descontó a un minuto del final con un remate de Moya desde fuera del área y redondeó una digna actuación a pesar de haber perdido.
Boca quedó puntero en su grupo por diferencia de gol ante el Atlas de México, pero aún no está clasificado, ya que Colo Colo está a un punto detrás de los dos y el equipo argentino debe ir a Gudalajara a jugar con los mexicanos, mientras los chilenos definirán sus dos partidos de local.
Dejá tu comentario