Boca venció 2 a 0 a Sarmiento en el estadio Alberto J. Armando en el marco de la vigesimasegunda fecha del torneo de la Liga Profesional y se ubicó a dos puntos de la clasificación a la Copa Sudamericana.
Boca logró un trabajado triunfo que lo acerca a los puestos de copas
Con goles de Merentiel y Medina los dirigidos por Jorge Almirón le ganaron 2 a 0 a Sarmiento y siguen cosechando triunfos que los acerca a la zona de clasificación a la Libertadores.
-
Quiénes son los 9 jugadores borrados por Miguel Russo en Boca que entrenan por separado
-
Paredes tuvo su show de regreso, con el amor de Boca y una Bombonera extasiada

Sonrisa. Cristian Medina liquidó el partido ante Sarmiento y le dio un nuevo triunfo a Boca en la Liga Profesional.
Con los goles de Miguel Merentiel y Cristian Medina, Boca alcanzó su quinto partido consecutivo sin perder como local: con cuatro triunfos y un empate. La última derrota había sido ante Estudiantes por 1 a 0.
Sarmiento tuvo la más clara en el principio del partido bajo los pies de Lucas Melano pero después se replegó y le dejó todo el terreno a Boca para que se aproximara a su arco. En esa etapa, el equipo dirigido por Jorge Almirón no pudo encontrar el hueco para convertir ya que los de Junín cerraron muy bien los espacios en el fondo.
Sin embargo, el partido se abrió en el segundo tiempo con un contrataque, tras un robo de Guillermo "Pol" Fernández, quien cedió por izquierda para Óscar Romero.
El futbolista paraguayo llegó al fondo y lanzó un espectacular centro desde la izquierda, que posibilitó el anticipo de Merentiel y el primer grito en la Bombonera.Con un centro espectacular desde la izquierda, tras una rápida contra de Boca, el uruguayo anticipó a Franco Sbuttoni y tras ganar la posición, decretó el 1 a 0 con un remate casi a quemarropa e inatajable para José Devecchi.
Luciano Gondou no pudo definir en el área de Boca y le dejó servida la salida desde el fondo a Frank Fabra. El colombiano la despejó lejos para Luis Vázquez, quien encaró en soledad hacia el arco de Sarmiento y cuando se le vino encima Devecchi, se la cedió a Medina para que decrete el 2 a 0 del local.
Dejá tu comentario