Así lucirá la "nueva" Bombonera

Deportes

El club de la Ribera informó que pintará todo el estadio con los colores de su bandera y mostró una imagen de como quedará finalizada. Aclaró que el acuerdo no le demandará un solo peso a la institución.

El gran tema de las elecciones fue la renovación de la Bombonera para que más socios puedan ingresar a la cancha en cada partido que Boca hace de local.

Si bien las promesas y proyectos fueron muchos, todos conllevan varios años de trabajos y obras. Sin embargo, la nueva dirigencia quiere darle una nueva cara al mítico estadio. Por eso, bajo la gestión de Jorge Ameal junto al departamento de Obras del club, la institución de la Ribera llegó a un acuerdo con la empresa Sinteplast, que proveerá el material necesario para pintar todo el estadio, y Piccolo, quien aportará la mano de obra.

Boca Jrs. Oficial on Twitter

De esta manera, la Bombonera será una enorme bandera de Boca como muestra la imagen que viralizaron en sus redes sociales. Las obras comenzaron la semana pasada y finalizarán antes del inicio de la Superliga y la Copa Libertadores de América.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario