El delantero de Boca, Mauro Zárate, vivió una tarde muy complicada en el Amalfitani, que hasta hace un año era su lugar en el mundo. Para empeorar la situación, el atacante realizó un particular gesto cuando atacaba Vélez, algo que no ayuda en un contexto muy violento.
El innecesario gesto de Zárate cuando atacaba Vélez
El delantero de Boca realizó los clásicos cuernitos para mufar al rival en un contragolpe del equipo de Liniers. Finalmente, Matías Vargas se perdió el gol.
-
Paredes destrabó todo con la Roma y será jugador de Boca
-
Edinson Cavani confirmó que seguirá en Boca: "Soy feliz y terco"
Durante el primer tiempo, el delantero de Boca realizó los clásicos cuernitos para mufar al rival en un contragolpe de Vélez. Finalmente, Matías Vargas tomó una mala decisión y desperdició un mano a mano en el cual tenía todas para ganar.
Zárate fue recibido por los hinchas de Vélez con insultos, silbidos y pancartas. Los simpatizantes del equipo de Liniers no le perdonan haberse marchado a Boca a pesar de haber dicho públicamente sigue en el país sólo iba a jugar en el conjunto dirigido por Gabriel Heinze.
El atacante jugó los 90 minutos, con un juego muy deslucido. Se lo vio apagado y tomó malas decisiones cada vez que tuvo la pelota en los pies. A penas se le puede destacar un muy buen centro que casi termina en gol de cabeza.
- Temas
- Boca Juniors
- Vélez
Dejá tu comentario