La lista de concentrados de Boca para jugar la final de la Copa Argentina

Deportes

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, incluyó a 26 futbolistas en la lista de convocados con miras a la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, a disputarse el próximo miércoles desde las 21.10 en el Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero..

Sebastián Battaglia armó una nómina con 26 futbolistas convocados de cara a la final de la Copa Argentina, ante Talleres de Córdoba, que se disputará el miércoles a las 21.10 en el Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

La novedad de la lista es el delantero Norberto Briasco, quien jugó su último partido en la derrota por 1-0 ante Independiente (fecha 22) y quedó afuera de los convocados en los dos choques posteriores frente a Newell's Old Boys, (0-0) y Arsenal de Sarandí (1-1), por las 23era. y 24ta. jornadas del torneo local, respectivamente.

El plantel "Xeneize" viajará este martes a las 14 con destino a las Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.

Boca enfrentará a Talleres de Córdoba en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de la señal de cable TyC Sports.

Los futbolistas elegidos por el DT Battaglia son:

image.png

Arqueros: Agustín Rossi, Javier García.

Defensores: Lisandro López, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Luis Advíncula, Frank Fabra, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez, Eros Mancuso;

Mediocampistas; Edwin Cardona, Esteban Rolón, Aaron Molinas, Juan Ramirez, Jorman Campuzano, Diego González, Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina, Rodrigo Montes.

Delanteros: Eduardo Salvio, Sebastian Villa, Norberto Briasco, Ezequiel Zeballos, Cristian Pavón, Luis Vázquez.

Dejá tu comentario