Operación relámpago: Boca arregló la salida de uno de sus delanteros

Deportes

En las últimas horas, Boca llegó a un acuerdo con un equipo de Brasil para concretar la salida a préstamo, con una opción que llega a los 5,5 millones de dólares, de uno de sus hombres de ataque. Conocé los detalles.

El delantero venezolano Jan Hurtado seguirá su carrera en el Red Bull Bragantino, de la Primera División de Brasil, luego que la dirigencia de Boca acordó un préstamo de una temporada con opción de compra.

"Sí, se va. Ya está todo firmado", confirmó Nelson Hurtado, padre del futbolista, al retirarse del predio del 'Xeneize' en Ezeiza, donde este lunes se retomaron los entrenamientos, y fue abordado por la prensa que hacia guardia.

hurtado boca.jpg

El Red Bull Bragantino, que ascendió esta temporada a la máxima categoría de Brasil, debutó este fin de semana en el Brasileirao con un empate 1-1 frente a Santos.

El delantero de 20 años, que llegó desde Gimnasia y Esgrima La Plata de la mano del entrenador Gustavo Alfaro, irá a Brasil en busca de minutos y reencontrarse con su mejor rendimiento.

Si bien disputó 14 partidos -un gol y una asistencia- en la última Superliga, donde Boca fue campeón, no tuvo acción desde que asumió Miguel Angel Russo en reemplazo de Alfaro.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario