Buen aporte de los argentinos en la NBA
-
Fin de la novela: Boca podrá llevar hinchas a Chile para el debut en la Copa Libertadores
-
El ranking de los directores de equipos mejor pagos de la Fórmula 1: cuánto cobra cada uno
Luis Scola.
El bonaerense marcó 9-16 en dobles y 7-11 en libres, con siete rebotes, una asistencia, cuatro pelotas perdidas y seis faltas. En los Pacers, Danny Granger fue el máximo anotador con 25 puntos.
Andrés Nocioni hizo todo lo que pudo (15 puntos y seis rebotes) pero Chicago Bulls (18-26) no levanta cabeza y perdió como local ante Toronto Raptors (17-28), por 114-94.
El santafesino sumó 1-3 en dobles, 3-7 en triples y 4-4 en libres, añadiendo además de tres asistencias, cuatro pelotas perdidas y tres faltas.
En Chicago Ben Gordon fue el goleador con 19 puntos, mientras que la figura del equipo canadiense fue el español José Calderón con 23 puntos y 10 asistencias.
Por último, escaso aporte de Walter Herrmann en la caída de Detroit Pistons en Auburn Hills ante Dallas Mavericks por 112-91.
Herrmann sólo jugó cinco minutos y 35 segundos, no marcó puntos, falló un doble y marró un triple, tomó un rebote y sufrió un tapón.
En Detroit (24-18) Richard Hamilton marcó 17 puntos y para Dallas (25-18) el alemán Dirk Nowitzki culminó con 26.




Dejá tu comentario