Tevez jugó un "picadito" en Fuerte Apache: el gol que se viralizó en las redes

Deportes

El exdelantero de Boca volvió a jugar al fútbol en un picado informal en el barrio de donde es oriundo. Las imágenes se viralizaron.

A la espera de conocer si volverá a vestir la camiseta de algún club en el mundo del fútbol, Carlos Tevez sigue disfrutando su tiempo libre entre amigos y familia.

En esta oportunidad Tevez visitó el barrio donde creció, Fuerte Apache, donde participó en un partido entre amigos, En las imágenes que se viralizaron se ve cómo coronó una gran jugada de su equipo con una definición goleadora.

tevez jugando en fuerte apache.mp4

El video, que fue subido por la cuenta rickydelfuertee de Instagram, fue tomado por su hermano Diego (también conocido en la red social como @chuecotevez_32), que además de publicar las imágenes escribió un texto en el que relató la acción colectiva que definió Carlitos, dejando atrás al arquero del conjunto rival.

“Salida de abajo, 10 toques consecutivos, rotación, pivotea el 9 y el 10 define como él sabe… “ven báilalo, ven gózalo” el equipo de la familia se floreeeeea Fútbol CHAMPAGNE en el templo (Fuerte Apache)”, publicó uno de los hermanos de Tevez, que días antes había mostrado como el ex número 10 de Boca se había prendido a jugar un picado junto a él y unos amigos.

Dejá tu comentario