Cavani, ofrecido a Barcelona para reemplazar a Messi

Deportes

Con poco lugar en el Manchester United por la llegada de Cristiano Ronaldo, el uruguayo podría recalar en el conjunto catalán. Los problemas económicos son la gran traba.

El delantero uruguayo Edinson Cavani, sin demasiado lugar en el Manchester United tras la reciente llegada del portugués Cristiano Ronaldo, fue ofrecido al Barcelona, según lo reveló la prensa española.

"La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United opaca a Cavani, que no contará con demasiadas oportunidades de jugar y fue ofrecido al Barcelona que está en la búsqueda de un delantero de esas características, aunque los problemas económicos del club catalán serían un impedimento", publicó el periódico español Mundo Deportivo.

Cavani, de 34 años, durante la temporada pasada convirtió 17 goles en 39 partidos jugando para el Manchester United, pero con la llegada del portugués más la presencia de otros delanteros importantes como Marcus Rashford. Bruno Fernandes, Anthony Martial o Jadon Sancho, está destinado a jugar poco y nada.

El uruguayo expresó que desea tener continuidad a poco más de un año del Mundial de Qatar y si bien el Barcelona padece serios problemas económicos que le impidieron, entre otras cosas, retener a Lionel Messi, la operación "no está descartada" en el día del cierre del libro de pases en Europa.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1432664505369120769

Dejá tu comentario