Chelsea cerró la primer gran contratación del mercado de pretemporada en u$s60 millones

Deportes

El club de Londres anunció la llegada del delantero alemán Timo Werner. El futbolista del Leipzig era de los más requeridos.

El Chelsea, equipo de la Premier League de Inglaterra que cuenta con el arquero Wilfredo Caballero, adquirió al goleador alemán Timo Werner, del Leipzig, en u$s60 millones. Se trata de la primera gran bomba del mercado de pretemporada.

"Me alegro de haber firmado con el Chelsea, es un momento que me llena de orgullo. Quiero agradecer al Leipzig y a sus hinchas por estos cuatro años fantásticos que pasé en el club", expresó Werner, de 24 años.

El delantero era uno de los más buscados en el mercado de pases y había sido solicitado especialmente por el entrenador del Chelsea, el inglés Frank Lampard, para reforzar el ataque del equipo, que ya contaba con el español Pedro, ex-Barcelona, y el francés Olivier Giroud.

https://twitter.com/ChelseaFC_Sp/status/1273572687454101505

El Leipzig, en tanto, confirmó la transferencia y anunció que el delantero no formará parte del equipo que jugará los cuartos de final de la Champions League en Lisboa, a mediados de agosto próximo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario