"Con el entrenador de la Selección no puedo trabajar bien"

Deportes

El mediocampista de Boca Juan Román Riquelme volvió a poner distancia con el entrenador de al Selección Argentina, Diego Maradona, al asegurar que no pueden "trabajar juntos".

De esta manera el líder futbolístico de Boca le cerró definitivamente la puerta al elenco nacional de cara a la Copa del Mundo que se disputará a partir de junio próximo en Sudáfrica.

"Ya dije que es un tema terminado, yo les deseo lo mejor porque soy argentino y quiero que mi selección haga un buen papel, pero con Maradona no podemos trabajar juntos", sostuvo.

En ese sentido Riquelme agregó: "Siempre fui claro. Hace once meses tomé una decisión y no sería honesto de mi parte ir a un lugar donde no estoy bien. No hay nada que arreglar".

"En junio me veo de vacaciones. Le deseo lo mejor a la Selección y espero que le vaya bien en el Mundial. El fútbol argentino tiene jugadores increíbles. No voy a hablar más", sentenció.

Luego el estratega de Boca salió a respaldar a Martín Palermo y a Hugo Ibarra al decir: "Tenemos al mejor 9 del país y al mejor 4 en la historia de Boca. Yo quiero como hincha de Boca que Martín esté en el Mundial y lo vamos a ayudar para que así sea".

En cuanto al defensor, Riquelme manifestó: "Ganó 14 títulos, no lo digo porque sea mi amigo, pero no cualquiera gana tantos títulos en su carrera".

Al ser consultado acerca de su continuidad en Boca donde tiene contrato hasta junio próximo y luego quedará libre de acción, el mediocampista señaló que "la prioridad la tiene el club".

"La prioridad la tiene Boca y di mi palabra de no hablar con ninguno de los clubes que me acercaron una propuesta. Yo quiero seguir acá, pero falta mucho para eso. Tengo la ilusión de seguir acá, pero no quiero que sea un compromiso para nadie", reveló.

Dejá tu comentario