15 de mayo 2024 - 22:53

Fortaleza logró igualar el marcador ante Boca Juniors

CONMEBOL - Copa Sudamericana: Boca Juniors vs Fortaleza Grupo D - Fecha 5
BsAs (DataFactory)

En el estadio la Bombonera, Kervin Andrade hizo el gol del empate ante el Xeneize al minuto 89. Para el equipo local, había convertido Edinson Cavani. Ahora el partido está 1 a 1.

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Boca Juniors viene de vencer a Trinidense con un marcador de 2-1. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 1 victoria, 1 derrota y 1 empate), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 5 goles en contra y pudo convertir 5.

Fortaleza viene de perder contra Nacional Potosí por 1 a 4.

Fortaleza lidera el Grupo D con 9 puntos y 12 goles, mientras que El Xeneize ocupa el segundo puesto de la tabla y suma apenas 7 unidades y 5 anotaciones.

El árbitro Jesús Valenzuela Sáez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Boca Juniors hoy

El estratega Diego Martínez apostó por una formación 4-4-2 con Sergio Romero bajo los tres palos; Luis Adví­ncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Lautaro Blanco en la zaga; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández y Kevin Zenón en el medio; y Miguel Ángel Merentiel y Edinson Cavani como atacantes.

Formación de Fortaleza hoy

Por su parte, el entrenador Juan Pablo Vojvoda planteó un esquema táctico 4-4-2 con João Ricardo en la portería; Emanuel Brítez, Benjamín Kuscevic, Titi, Bruno Pacheco en la línea defensiva; Yago Pikachu, Hércules, Pedro Augusto y Tomás Pochettino en el mediocampo; y Juan Martín Lucero y Imanol Machuca en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar