Conocé a los Sub-20 que serán sparring de la Selección en Europa y sueñan con el Mundial

Deportes

Cinco jugadores de Boca, entre ellos Gonzalo Maroni, y tres de River forman parte de la lista de convocados para el Sub-20 de fútbol de Argentina, que acompañará como "sparring" a la Selección mayor durante su próxima gira por Europa.

De Boca, además de Maroni, están Leandro Balerdi, Aaron Molina, Manuel Roffo y Carlos Rosales; los convocados del "Millionario" son Julián Alvarez, Franco Camargo y Sebastián Sosa.

La lista incluye también a tres jugadores que actúan en clubes del Exterior: Juan Agüero (Atlético de Madrid, España), Facundo Colidio (Inter, Italia) y Benjamín Garré (Manchester City, Inglaterra).

Los otros citados son: Nehuén Pérez (Argentinos Juniors); Lautaro Morales (Lanús); Enzo Cabrera y Alan Luque (Newell's); Elías Pereyra (San Lorenzo); Thiago Almada (Vélez); Andrés Ayala (Estudiantes de La Plata); Facundo Medina y Cristian Ojeda (Talleres de Córdoba); Tomás Chancalay y Brian Galván (Colón); y Francisco Álvarez (San Martín de San Juan).

La Selección Argentina, a cargo del director técnico Jorge Sampaoli y de cara al Mundial de Rusia 2018, jugará un partido amistoso con Italia (el 23 de marzo en el estadio del Manchester City), y otro ante España, el 27, en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Dejá tu comentario