Los 10 futbolistas más caros de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Deportes

Hay 4 jugadores de River y uno de Boca. No hay futbolistas de Racing ni de Independiente en el Top 10.

Luego de 7 meses de inactividad, el fútbol argentino volvió a rodar hace dos semanas. La Copa de la Liga Profesional se caracteriza por estar plagada de talento joven, que se apoyan en jugadores experimentados para crecer y dar el salto a otras ligas.

Según el sitio especializado Trasfermarkt, el futbolista más valioso de la Copa de la Liga Profesional en Thiago Almada. El habilidoso volante de Vélez, que ya estuvo en la mira de varios equipos europeos, tiene un valor de mercado de u$s21,3 millones.

Detrás de Almada aparece el jugador de River Nicolás De La Cruz, valuado en u$s14,2 millones. El podio los cierra el volante de Boca Agustín Almendra, que hoy se encuentra en conflicto con el club, quien fue tasado en u$s13 millones.

En el cuarto puesto del ranking aparece Rafael Santos Borré, también de River, cuyo valor de mercado es de u$s11,8 millones. En el quinto lugar figura la joya de San Lorenzo, Matías Palacios, quien cuesta u$s10,6 millones.

El Top 10 lo completan Cristian Ferreira (River) u$s10,6 millones, Julián Álvarez (River), Agustín Urzi (Banfield), Fausto Vera (Argentinos) y Pedro de La Vega (Lanús). El valor de mercado de todos ellos es de u$s10,6 millones.

Los 10 futbolistas más caros de la Copa de la Liga Profesional

  1. Thiago Almada (Vélez): u$s21,3 millones
  2. Nicolás De La Cruz (River): u$s14,2 millones
  3. Agustín Almendra (Boca): u$s13 millones
  4. Rafael Santos Borré (River): u$s11,8 millones
  5. Matías Palacios (San Lorenzo): u$s10,6 millones
  6. Cristian Ferreira (River): u$s10,6 millones
  7. Julián Álvarez (River): u$s10,6 millones
  8. Agustín Urzi (Banfield): u$s10,6 millones
  9. Fausto Vera (Argentinos): u$s10,6 millones
  10. Pedro de La Vega (Lanús): u$s10,6 millones

Dejá tu comentario