El portugués Cristiano Ronaldo arribó a Irán para disputar la Champions League asiática y generó una revolución en aquel país, donde fue agasajado por las autoridades y recibido por una multitud.
Cristiano Ronaldo revolucionó Irán con su llegada para disputar la Champions asiática
Los aficionados al fútbol de Irán recibieron a lo grande a Cristiano Ronaldo, la leyenda del Al Nassr, que se enfrenta al local Persépolis Teherán, un duelo posible gracias al acercamiento diplomático entre Irán y Arabia Saudita.
-
Altamirano de Estudiantes chocó con su auto: se había descompensado en un partido con Boca
-
La UEFA sancionó al Barcelona por mostrar una pancarta nazi
Ronaldo jugará con el Al Nassr ante el Persépolis en el Azadi Stadium de Teherán este martes por la fase de grupos del certamen.
La llegada del equipo del astro portugués es histórica, dado que el Gobierno saudí y la Federación acordaron levantar la prohibición que llevaba siete años y que impedía a los ciudadanos de Arabia Saudita viajar al territorio iraní.
A Ronaldo le obsequiaron una alfombra persa con su nombre y apellido grabados, pero las autoridades de Irán le negaron la posibilidad de tener acceso ilimitado a internet como había solicitado antes del viaje.
"No le daremos a Cristiano Ronaldo internet ilimitado en Teherán. Debe instalar programas nacionales de comunicación en Irán, como 'Ita' y 'Ballah' para poder comunicarse con su familia y amigos", señaló tajante el ministro Ezzatollah Zarghami.
Más reacciones de los fans por Cristiano en Irán:
- Temas
- Cristiano Ronaldo
- Irán
Dejá tu comentario