Robert Prevost, el cardenal estadounidense nacionalizado peruano que se convirtió en el papa León XIV este jueves, confesó en una entrevista en 2023 cuál es su deporte favorito.
Cuál es el deporte favorito del papa León XIV, según sus palabras
Tras darse a conocer la identidad del nuevo líder de la Iglesia católica al mundo, conocé los detalles sobre Robert Prevost y su fanatismo por un deporte en particular.
-
El nuevo Papa ya se prepara en la "Habitación de las lágrimas", antes de presentarse ante el mundo
-
Brisas de calma en San Lorenzo: aceptaron la licencia de Moretti y ya hay nuevo presidente

Cuál es el deporte favorito del Papa León XIV, según sus palabras
"Me considero un gran aficionado del tenis. Desde que dejé Perú tuve pocas ocasiones de practicar, así que estoy deseando volver a las canchas", aseguró el nuevo líder católico y Sumo Pontífice, sucesor de Francisco. Robert Prevost será el Papa 267º de la Iglesia Católica con el nombre de León XIV.
Prevost posee una formación en matemáticas, teología y derecho canónico, con estudios en Villanova, Chicago y Roma. Desde su ordenación en 1982, su trayectoria estuvo marcada por una intensa labor pastoral en Perú, especialmente en Trujillo y Chiclayo, donde fue obispo desde 2014 hasta su traslado definitivo a Roma.
Dejá tu comentario