30 de marzo 2023 - 22:20

Defensa y Justicia y Vélez empataron en el inicio de la fecha

Fue 0-0 en Florencio Varela. El local mereció un poquito más pero la visita estrelló un tiro en el travesaño y ambos se fueron disconforme con un punto que les sirve de poco.

Empatados. Defensa y Justicia y Vélez repartieron puntos en el inicio de la fecha 9 en la Liga Profesional.

Empatados. Defensa y Justicia y Vélez repartieron puntos en el inicio de la fecha 9 en la Liga Profesional.

NA

Defensa y Justicia y Vélez Sarsfield igualaron esta noche 0 a 0 en Florencio Varela, en el partido que abrió la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro enfrentó a dos equipos con ideas similares, aunque en momentos diferentes, ya que Defensa y Justicia lleva ocho meses con la dirección técnica de Julio Vaccari, justamente ex Vélez Sarsfield, mientras que en Liniers recién se inicia una nueva gestión de Ricardo Gareca.

Pero ambos conjuntos tienen propuestas ofensivas, buscan el arco rival, aunque la presión alta de los locales marca la diferencia al igual que el ritmo veloz que acompaña cada movida de los de Vaccari.

En el primer tiempo la táctica se comió al juego y las llegadas a ambos arcos, porque lo que terminó sin que se abriera el marcador.

En el segundo tiempo Gareca ordenó a los suyos, que salieron con una actitud más agresiva y con mejores pases desde un mediocampo que se había mostrado impreciso.

Con el paso de los minutos hubo llegadas frente a los arcos, Ezequiel Unsain y Leonardo Burián debieron trabajar, pero a ambos conjuntos les faltó la estocada final. Los delanteros de Defensa y Vélez participaron más en la presión y en la recuperación que en la creación de jugadas.

Ni siquiera la expulsión del paraguayo José Florentín, de Vélez, abrió las puertas para que alguno de los dos pudiera vencer el arco rival, por lo que todo se diluyó en un 0 a 0.

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar