Horacio Zeballos asumirá el miércoles en Australia un difícil compromiso de segunda ronda ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, por el ATP 250 de Brisbane, que repartirá premios por 468.910 euros.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El jugador marplatense, ubicado en la colocación 66 del ranking mundial ATP, se medirá por la mañana con Dolgopolov (38), quien en el debut superó al porteño Diego Schwartzman (26), por 6-4 y 7-6.
En los antecedentes previos entre sí hay dos triunfos para cada uno. Zeballos festejó en San Petersburgo (2009) y Los Cabos (2016), mientras que el europeo se impuso en Río de Janeiro (2017) y Bastad (2017)
En tanto, el azuleño Federico Delbonis (68) perdió también prematuramente y se despidió del certamen que se celebra sobre superficie dura.
El bonaerense sucumbió ante el estadounidense Michael Mmoh (175), con parciales de 6-3 y 6-4.
Dejá tu comentario