Delfino intentará terminar "lo más alto posible"
-
River le ganó 2-0 a Racing y llega afilado al Superclásico con Boca
-
Mundial 2026: la cruda historia de una de las estrellas de Países Bajos que "borró" su pasado
Carlos Delfino afirmó que intentará terminar lo más alto posible en el Mundial de Turquía.
Para Fabricio Oberto fue muy bueno reencontrarse con puntos, rebotes y asistencias, volviendo a su condición de jugador solidario en la cancha.
"De a poco me voy tratando de meter en los partido. Aproveché mis oportunidades porque me marcó mucho tiempo el ala pivot y pude tomar decisiones en ataque", explicó.
El jugador de Las Varillas, actualmente sin equipo en la NBA y esperando cerrar un vínculo en las próximas semanas, agregó: "Esta victoria nos sirve para demostrar que el equipo está permanentemente en la lucha y esto es un claro ejemplo".
"Nos dijimos que íbamos a jugar un minitorneo. Ganamos la semifinal ante Rusia y ahora jugaremos la final contra España por el quinto puesto", afirmó.
Por su parte, el técnico Sergio Hernández, sabe que la del domingo es una buena oportunidad para cerrar el torneo, saldando una vieja deuda.
"España es un equipazo y es uno de los equipos más poderosos del mundo. Está golpeado porque perdió ante otro gran equipo como Serbia", explicó Hernández.
"Pero ya recuperó a Juan Carlos Navarro, uno de los mejores escoltas del mundo, y con Argentina tiene una rivalidad importante, más allá de que nos han ganado todos los partidos. Aún así no deja de ser un clásico", completó el entrenador.



Dejá tu comentario