Di María volvió a entrenar con la pelota

Deportes

Ángel Di María, atacante de la Selección y del Real Madrid, volvió a tocar la pelota este jueves en el segundo entrenamiento de la semana del conjunto "merengue" y poco a poco va dando pasos para recuperarse de una lesión muscular.

El ex Rosario Central se lesionó en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que jugó el elenco madrileño en Old Trafford ante el Manchester United. Sufrió una microrotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y todavía no estará preparado para enfrentarse al Mallorca.

Di María se ejercitó sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y, junto a Iker Casillas, que también está retomando los entrenamientos normales, están siendo las mejores noticias para el entrenador portugués José Mourinho.

Después de vivir una semana perfecta, en la que el Real Madrid eliminó al Barcelona de la Copa del Rey y le ganó en la Liga española, y después dejó fuera de la Liga de Campeones al Manchester United y completó sus siete días mágicos venciendo al Celta en Balaídos.

El Mallorca espera el sábado con una década de resultados en contra a sus espaldas. En las últimas diez temporadas, sólo ha conseguido una victoria ante el Real Madrid en el Iberostar Stadi. Fue en la campaña 2005-06, cuando ganó 2-1 y se llevó su única alegría ante los blancos en toda una década.

Dejá tu comentario