Diego Maradona se reencontró con Guillermo Coppola

Deportes

El entrenador de Gimnasia y su exrepresentante se dieron un abrazo y charlaron durante 30 minutos. La relación entre ambos había terminado muy mal.

El entrenador de Gimnasia La Plata, Diego Maradona, se reencontró con su exrepresentante, Guillermo Coppola, en la previa del duelo ante Sportivo Barracas por los 32avos de final de la Copa Argentina.

"Como siempre, fue un encuentro emotivo, con sensibilidad al taco y felicidad absoluta. Nos dimos un lindo abrazo, estaba emocionado", aseguró Coppola en diálogo con TyC Sports.

Luego, explicó que hablaron durante 30 minutos de la vida, la familia y de la visita de Lionel Messi a Napoli con el Barcelona: "'¿Viste lo que era el San Paolo?', me dijo. Fue una linda charla de más de media hora".

Coppola fue el representante de Maradona en dos etapas: entre 1985 y 1991, y luego entre 1995 y 2000. Sin embargo, la relación terminó mal por un tema de dinero y el “10” lo tildó de “examigo”. En el Mundial de Rusia 2018 se cruzaron y limaron asperezas, pero desde ese entonces no se habían visto de nuevo.

Coppola asistió al partido por su calidad de gerente de Relaciones Institucionales de la Copa Argentina. De hecho, le entregó una plaqueta en nombre de la organización del torneo, el cual Maradona disputó por primera vez como entrenador.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario