Diego Maradona suena fuerte para hacerse cargo de un equipo español

Deportes

El entrenador de Gimnasia podría ponerse al frente del Elche, que se encuentra en segunda división. Sería de la mano de Daniel Angelici y Christian Bragarnik, quienes comprarían las acciones mayoritarias del club.

Una bomba estalló en las últimas horas en La Plata: Diego Maradona suena fuerte en España para hacerse cargo de un equipo a partir de enero.

Según el programa “El Chiringuito”, Maradona podría desembarcar en el Elche, que se encuentra en segunda división inmerso en una grave crisis económica.

¿Cómo sería la operación?

Elche sueña con volver a Primera, pero está muy apremiado por los números. Es por ello que se encuentra a la venta y dos interesados son Daniel Angelici, presidente de Boca, y el Christian Bragarnik, representante de Maradona.

Las gestiones están avanzadas para que Angelici y Bragarnik compren en sociedad la parte mayoritaria de las acciones del Elche y se hagan cargo del club. Su primera medida sería nombrar a Maradona entrenador.

El pasado domingo, luego de haber renunciado entre semana, Maradona confirmó qe se quedará en Gimnasia por lo menos hasta junio. Sin embargo, los resultados no lo acompañan y la situación es cada vez más apremiante. ¿Cumplirá con su palabra y se quedará?

Dejá tu comentario