Dura caída de Gimnasia en su debut en la Copa Libertadores
-
Debutante en el Mundial 2026: los 5 datos de Cabo Verde que tenes que saber
-
La nueva joya campeón con el Real Madrid que es seguido por la Selección argentina
De hecho a los 42 minutos otra jugada muy parecida a la de la apertura del marcador casi deriva en el 2-0, pero De Souza desvío su remate.
El entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, mandó a la cancha a Antonio Piergüidi y Jonathan Chaves por Daniel Romero y Alvaro Ormeño, respectivamente, antes de comenzar la segunda etapa, pero el funcionamiento de su equipo no mejoró.
Tampoco aportó demasiado el ingreso de Luciano Leguizamó por Antonio Pacheco a los 17 minutos.
Es más, Defensor, con fútbol y practicidad, estiró la ventaja a los 18m., a través de Morales, la figura de la cancha, y a los 26m. por intermedio de Pereira.
El 3-0 fue un reflejo de la diferencia entre un equipo y el otro, no sólo por conceptos futbolísticos sino por despliegue y actitud.
Defensor Sporting le ganó por primera vez en su historia a un equipo argentino tras diez partidos coperos.
Gimnasia, mal en el torneo Clausura, sigue sin levantar cabeza.



Dejá tu comentario