3 de abril 2024 - 14:17

El árbitro del último Superclásico, el argentino elegido para los Juegos Olímpicos

La Comisión de Árbitros de FIFA publicó los 21 árbitros, 42 asistentes, 20 VARs y 6 auxiliares para los Juegos Olímpicos 2024. Conocé cómo se compone la terna arbitral argentina.

Yael Falcón Pérez será el árbitro de la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes, luego de dirigir el último superclásico.

Yael Falcón Pérez será el árbitro de la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes, luego de dirigir el último superclásico.

NA

El árbitro Yael Falcón Pérez es el argentino elegido para impartir justicia en los Juegos Olímpicos de París, que se llevarán a cabo a partir del 24 de junio, mientras que Héctor Paletta será el juez albiceleste encargado del VAR.

Junto a Falcón Pérez estarán los asistentes Facundo Rodríguez y Maximiliano Del Yeso, al igual que en el Mundial Sub-20 que se disputó en Argentina en 2023, y Paletta estará en el VAR.

Falcón Pérez viene de dirigir el último Superclásico del fútbol argentino (1-1 en el Monumental) y la final de la Supercopa Argentina (River 2-1 Estudiantes) el mes pasado.

En la competencia de fútbol masculino participarán 16 selecciones divididas en cuatro grupos, en los cuales los dos primeros avanzarán a los cuartos de final.

A partir de allí se jugarán las semifinales y la final, también al tiempo que también habrá un partido por el tercer puesto para determinar qué seleccionado se queda con la medalla de bronce.

La Selección argentina, comandada por Javier Mascherano, integra el grupo C junto a Marruecos, al tercer mejor clasificado asiático y a Ucrania.

Dejá tu comentario

Te puede interesar